Espacios de estudio y Áreas verdes

En el Campus Antumapu, de más de 300 ha, encontrarás un agradable lugar, rodeado de grandes áreas verdes, y alejado  del  bullicioso  y  contaminado  centro  de  Santiago, ideal para concentrarte en tus estudios en un ambiente acorde con la carrera que has elegido.

Por su parte, la Biblioteca “Rector Ruy Barbosa” de 1800 mts2 (biblioteca parte del Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas SISIB) cuenta con:

• Catálogo Colectivo Bello (Integra todas las bibliotecas de la Universidad de Chile).
  • Servicio de RONDA (Servicio que permite movilizar libros desde una biblioteca a otra, de la Universidad de Chile, a solicitud y sin costo para el alumno).
  • Más de 120 mil volúmenes en fondo general e histórico (Con volúmenes editados desde 1700 a la fecha).
  • 220 títulos de publicaciones periódicas científicas actualizadas.
  • Acceso a múltiples bases de datos on-line.
  • Tres niveles de uso estudiantil.
  • Sala de Videoconferencia.
  • Infoaula.
  • 2 salas de lectura silenciosa.
  • Salón de estudios multipropósito.