Educación Continua

La Facultad de Ciencias Agronómicas de la U. de Chile es historia y futuro. Es la más importante de Chile y  de  América  Latina.  En  este  centro académico, los estudiantes pueden conjugar las competencias que requiere el mundo moderno con sus inquietudes personales, permitiéndoles acceder a diversos niveles de enseñanza en el espectro más amplio de las disciplinas propias de la Facultad.

Es por ello que, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas pueden  obtener un título profesional  y  continuar  sus  estudios hasta los grados de Magíster y Doctor,  posibilitándoles  la actualización  o   reorientación de su formación, en respuesta a las demandas  que  el  medio y  sus propios intereses determinen.

Para lo anterior, la Facultad ha incorporado el sistema de Educación Continua, que permite a los alumnos de pregrado continuar con estudios de magíster, añadiendo sólo un año de estudios a los 5 que dura la carrera. En la actualidad, la Facultad ofrece 4 programas de magíster de especialidades distintas y 3 programas de doctorado.